¡Ya es oficial! La extraña apariencia del Nuevo Guerrero Saiyajin .

No hay comentarios. :

Miniautura: Yisus TV

Hace unas horas se acaba de actualizar el nuevo sitio oficial de Dragon Ball Super,  mientras tanto en japón ya iniciaron arduamente la promoción de la nueva película , un medio de promoción son los siguientes :


En el se muestra la silueta del nuevo Saiyajin , y viene acompañado de las palabras del mismo Akira Toriyama las palabras son las Siguientes: 

La nueva película Dragon Ball Super en esta ocasión tendrá lugar después del anime que se encuentra actualmente en la TV. El contenido arrojará un poco de luz sobre temas no explorados previamente que tienen que ver con Freezer y los Saiyajin, que traera un poderoso rival y creo que será una historia muy agradable que tendrá a un oponente formidable muy esperado.

Con La Batalla de los dioses del 2013, y ahora esta vez también, he sido el que escribe las historias. También he estado dibujando bastantes cosas para ellos, como ilustraciones de diseño. En realidad estoy tan ocupado como siempre, y si no estuviera serializando nada, tendría tiempo para pensar en el anime con el que solía no tener. suficiente tiempo para involucrarse. (Risas) Entonces, en esa nota, ¡espero que lo esperes!
Por cierto, creo que el muy popular Super Dragon manga, dibujado por Toyotaro, va a ver algunos desarrollos diferentes del anime de TV o las películas, así que por favor esperamos eso. ¡Asegúrate de verlo también!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario