Oficial Estos son los nuevos personajes revelados por Akira Toriyama

No hay comentarios. :



¡Hola chicos! ¿Cómo están ? Sí ,  Dragon Ball Super  puede haber terminado en su programa de televisión, pero eso no significa que la franquicia se esté acabando. En unos pocos meses, Toei Animation compartirá su primera   película Dragon Ball Super , y su colección de videojuegos crecerá durante el año. Es posible que Akira Toriyama no esté tan involucrado en todos estos proyectos, pero él está allí.

Entonces, si quieres ver los  personajes más nuevos de  Dragon Ball , ¡aquí tienes! ¡Finalmente conseguimos algunas nuevas actualizaciones y son los diseños de personajes originales del propio Akira Toriyama para Dragon Ball Legends! Dragon Ball Legends,  no solo agregó un nuevo Saiyajin a la serie que puede ser canon sino también nuevos personajes:


misterioso nuevo espadachín también. Cuando las exploraciones de este nuevo espadachín se activaron, Twitter se volvió loco por un tiempo. Como el escenario para DB Legends se establece justo después del Torneo de Poder con guerreros de diferentes tiempos / línea de tiempo. Gracias a la información recientemente publicada, los fanáticos ahora saben un poco más sobre esto.


Antes de entrar en eso, creo que al menos deberías leer el resumen / descripción del juego primero. Este ajuste podría ser canon y puede usarse en el anime más adelante, así que  "con el caos del Torneo de Poder detrás de ellos, la vida continuó para los habitantes del Universo 7. Pero su paz fue efímera ...




Los luchadores de todas las edades pronto se unieron para una batalla real de empalme de línea de tiempo! Goku se abrió paso entre un enemigo feroz tras otro, hasta que una misteriosa figura apareció ante él ... Un chico saiyajin, vestido como ninguno que haya visto antes ... "  Sí, Saiyajin de otro tiempo ... Bueno, ¿no es esto interesante?

El nuevo espadachín, presentado en el primer trailer de las próximas  Dragon Ball Legends , se llama Zahha. Según la descripción oficial del personaje de Shueisha para el personaje, Zahha es un "espadachín mágico que fue enviado aquí por la confusión del espacio-tiempo". A pesar de su comportamiento helado, interviene para ayudar a nuestro héroe ".
Él será expresado por Ryotaro Okiayu. El diseño de Zahha es genial, así como este espadachín parece ser capaz de luchar mientras una espada flotante se encuentra a su lado. La serie no ha tenido un espadachín en el pasado, y con un diseño del creador de la serie Akira Toriyama, Zahha parece ser una intrigante adición a la franquicia.



El juego reveló descripciones de otros dos personajes, como el nuevo y misterioso Saiyan Shallot, que olvidó los recuerdos de su pasado, y un misterioso "Hombre encapuchado" que "parece" parecerse al nuevo Saiyan Shallot. Ese hombre encapuchado es definitivamente Shallot solo de otra línea temporal o algo así.



De acuerdo con  V-Jump , Shallot fue creado por Toriyama junto con Zahha y un personaje sin nombre conocido como Hood Man. La revista reveló imágenes del trío, y los fanáticos ya teorizan sobre qué podría estar haciendo la pandilla. La historia final podría ser Shallot & amp; Zahha vs Villain Shallot (Hombre encapuchado). ¿Qué piensan ustedes?

CRÉDITOS: animeviz

No hay comentarios. :

Publicar un comentario