¡Estos Cosplay de Bulma son los más Sexis que jamás verás!

No hay comentarios. :



Anime es una importante fuente de inspiración para la comunidad de cosplay, con personajes masculinos y femeninos apareciendo en las convenciones. Debido a su atractivo generalizado, el género shōnen es uno de los más sobrerrepresentados. Durante un tiempo, fue imposible no ver a un Mikasa o Naruto corriendo, especialmente a medida que crecía la popularidad de los shows.
Una vez hecho y desempolvado, el cosplay basado en estos anime tiende a disminuir lentamente antes de desaparecer por completo. Un espectáculo debería ser especialmente especial para aparecer en las convenciones años después de su conclusión. Bulma jugó un papel fundamental en la serie original antes de que la importancia de su papel disminuyera en las secuelas.
Mientras que algunos fanáticos pueden ser parciales a Android 18, la esposa de Vegeta les presentó a los televidentes el concepto de un waifu. Después de todos estos años, los cosplayers continúan pisando los zapatos de Bulma, y ​​algunos lo dejan fuera del parque. ¡Es hora de llegar al evento principal!  Aquí están los desvergonzados cosplay de Bulma que convocarán al dragón.
Cuatro estrellas


La pasión de un fan




Art


Nunca olvides tu primer

Buscando a esos malditos Dragon Balls

One More Dragon Ball

Roadtrip de Bulma



No hay comentarios. :

Publicar un comentario