El verdadero Final oculto de los Super Campeones. VIDEO

No hay comentarios. :


Ni siquiera es necesario que hayas visto un solo capítulo de 'Super Campeones' para que hayas escuchado el histórico rumor sobre su final: Que Oliver Atom despierta sin piernas después de un coma de varios años, y se da cuenta que toda su vida como astro del fútbol fue un largo y trágico sueño.

Por supuesto, esto es absolutamente mentira: La verdadera conclusión de Super Campeones es abierta, con Oliver y sus amigos consolidados como estrellas de la selección de Japón, a punto de enfrentar a Brasil por la Copa del Mundo. 
El mito sobre 'Oliver sin piernas' fue de todos modos algo realmente popular, compartido entre pequeños fanáticos de la serie de dibujos animados y luego masificado por la cultura del Internet. De hecho, se hicieron videos falsos que supuestamente mostraban esta 'conclusión alternativa' y hoy en día la postal del protagonista de la serie en una cama de hospital sin sus piernas es un meme utilizado para apuntar a cosas que 'fueron solo un sueño'.
¿De dónde salió esta leyenda? Sus orígenes son desconocidos (como con cualquier meme de la web), pero existen registros en línea que hablan del 'final alternativo de Super Campeones' desde al menos el año 2007. 
Tranquilos: Oliver Atom esta de vuelta , y el verdadero final de lo dejamos a continuación 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario