¡Androide 21 hace su primer debut en Anime! - Dragon Ball Super

No hay comentarios. :



¡Hola chicos! ¿Cómo está pasando? Super  Dragon Ball Heroes  está entregando los tipos de cruces de anime que los fanáticos han estado soñando. No solo tiene características como Super Saiyan 3 Bardock, sino que también le da vida al anime en una de las adiciones más populares a la franquicia, Android 21 de  Dragon Ball FighterZ .





Este debut animado de Android 21 marca la nueva apertura para la última actualización del juego de cartas digitales Super Dragon Ball Heroes en Japón, Universal Mission 2. Esta actualización también incluye nuevas incorporaciones como Ultra Instinct Goku, Jiren, Bojack y su equipo, nuevo personaje de  Dragon Ball Xenoverse 2  Fu y Future Trunks junto con el nuevo escenario.

Desarrollado por Dimps,  Super Dragon Ball Heroes  es el último juego de lucha con cartas digitales y el principal ganador en la escena de la arcade de tarjetas digitales. La actualización trajo gráficos mejorados, la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo y adiciones a la tradición como Super Saiyan 3 Bardock. ¡Se está poniendo realmente genial!


Lo más probable es que los fanáticos reconozcan a algunos de los personajes, ya que muchos de ellos (como el nuevo personaje Fu) aparecen en  Dragon Ball Xenoverse  y  Dragon Ball Online Dragon Ball Heroes  agrega muchas cosas al servicio de los fanáticos a la serie como Super Saiyan 4 Gohan, una fusión de Super Android 17 con Android 18, la patrulla del tiempo y un papel más importante para los demonios místicos en la serie Dabura.


Los fanáticos han querido ver a Android 21 abriéndose camino hacia el canon adecuado, y aunque este no sea el debut de anime completo del personaje como esperaban los fanáticos, sí muestra qué tan bien el personaje da el salto a la animación. Ella incluso trae a sus malvados luchadores clonados que corrieron desenfrenados sobre el  modo historia de Dragon Ball  FighterZ .

Ahora solo si  Super Dragon Ball Heroes  revela algo de animación para su otra forma, "Majin" Android 21, el diseño que tomó Internet por sorpresa. Si quieres ver todo el alboroto con Android 21,  Dragon Ball FighterZ  está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡Ya puedes ver el debut! 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario