Yamoshi, el nuevo rival de Goku en la película?

No hay comentarios. :

"El primer avance de la película fue lanzado hace unos días y muestra a Goku y un Saiyajin desconocido mirándose. Cuando Goku se calienta, el guerrero desconocido simplemente baja los ojos, esperando que Goku lo ataque primero. Saiyajin con ojos dorados y un aura verde es el nuevo villano de la próxima película, su característica más notable además de su aura verde y sus ojos dorados es el atuendo de Saiyan que usa, este personaje es el primer Super Saiyajin #Yamoshi? O es un nuevo villano que Goku y compañía van a pelear en el calendario actual?

Basado en el atuendo del personaje, él es un Saiyan del pasado, ya que su ropa se ve como el atuendo tradicional de Saiyan antes de que Frieza comience su invasión.
Todavía no se sabe si la historia pasará en el pasado usando una máquina del tiempo o si el Saiyan del pasado resucitará. También es posible que el guerrero desconocido sea el Rey Saiyajin del planeta Sadara y que, por lo que sabemos, solo el universo de 6 Saiyajin todavía use el antiguo atuendo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario