SINOPSIS REVELADA DEL CAPÍTULO 131 EL GRAN FINAL.

1 comentario :



Hoy se lanzaron los principales comentarios de artistas de las voces de Dragon Ball Super , les mostraremos lo que  ven importante en su punto de vista del spoiler.
voz de Roshi: "¡Finalmente es el episodio final ... Jiren seguro es fuerte ...! Pero creo que lo más destacado será ver cómo se derriba Jiren ".
Todas las otras voces de la mayoría han dicho que Dragon Ball no está terminando. El anime de TV puede terminar, pero todavía hay películas y juegos. ¡Y habrá un clímax impactante! Esta es una imagen anterior de 131 que se filtró anteriormente.

Se establece claramente que Goku está fuera del poder gracias al drenaje continuo de resistencia debido a Ultra Instinto perfecto. Freezer está herido y agotado también, vamos a ver si podrá ganar? ¿Caerá el 17 por el impacto del ataque sobre la barrera que creará para proteger a Freezer?


Freezer también perderá resistencia debido al alto drenaje de energía del Golden Form.




Episodio 131 de DBS  ESTRENO - 25 de marzo de 2018
DBS 131 Jump Preview Spoilers- ¡La batalla de Goku y sus amigos finalmente llega a su conclusión! ¿Qué universo salió victorioso?
¡La batalla que puso a los universos en peligro finalmente alcanza su clímax! Contra Jiren, que es bien conocido como el hombre más fuerte, los poderes de Goku se quedan cortos.
Friezer de esta semana: ¿Friezer que había desaparecido previamente? ¡A pesar de que está cubierto de heridas, Friezer busca su renacimiento! ¿Será capaz de vencer a Jiren a quien ni siquiera Goku podría llegar? Además, ¿quién será el MVP ...? Los dioses miran emocionados en la batalla entre el Universo 7 y el Universo 11.
El tiempo finalmente ha llegado para arreglar las cosas. Solo quedan 30 segundos. ¿Goku y los demás del Universo 7 causarán un milagro, o será el Universo de Jiren 11? ¿Y qué deseo ha otorgado el vencedor con las Super Dragon Balls?


1 comentario :

  1. goku es mas fuerte ya lo demostro con la paliza dada con el ultra instinto 100% antes de reventarse el cuerpo

    ResponderEliminar