REVELAN PRIMERA IMAGEN DEL CAPITULO 131

No hay comentarios. :



Hola, todos, esta semana estuvo llena de noticias relacionadas con la película de DBS y los próximos episodios. Hay una imagen filtrada de Dragon Ball Super Episode 131 que sugiere claramente que Goku no caerá y luchará junto con Freeza contra Jiren.
Claramente parece que Goku va a quedar fuera del poder gracias al drenaje continuo de resistencia debido a Ultra Instinto perfecto. Freezer también está herido, vamos a ver si podrá ganar? Ver 131 imágenes escaneadas a continuación:
 Aquí hay una imagen filtrada del Episodio 130.



Episodio 131 de DBS 25 de marzo de 2018
DBS 131 Jump Preview Spoilers- ¡La batalla de Goku y sus amigos finalmente llega a su conclusión! ¿Qué universo salió victorioso?
¡La batalla que puso a los universos en peligro finalmente alcanza su clímax! Contra Jiren, que es bien conocido como el hombre más fuerte, Goku cae (Goku cae puede significar que se cae en el escenario debido a la falta de energía y no fuera del escenario) después de que su potencia se queda corto. Justo cuando se cree que el Universo 11 ganó, aparece la apariencia de Frieza escondida?
Frieza de esta semana: ¿Frieza que había desaparecido previamente?
¡A pesar de que está cubierto de heridas, Frieza busca su renacimiento! ¿Será capaz de vencer a Jiren a quien ni siquiera Goku podría llegar? Además, ¿quién será el MVP ...? Los dioses miran emocionados en la batalla entre el Universo 7 y el Universo 11.
El tiempo finalmente ha llegado para arreglar las cosas. Solo quedan 30 segundos. ¿Goku y los demás del Universo 7 causarán un milagro, o será el Universo de Jiren 11? ¿Y qué deseo ha otorgado el vencedor con las Super Dragon Balls?
https://omnitos.com/dragon-ball-super-episode-131-goku-and-freeza-to-fight-together

No hay comentarios. :

Publicar un comentario