POSIBLE RETORNO DE DRAGON BALL EN LA SIGUIENTE FECHA

2 comentarios :


Como ya sabemos este sábado se estrena el nuevo y ultimo capitulo de Dragon Ball Super por el momento , DBS sera sustituido por la serie GeGeGe no Kitaro.

Si bien es cierto Dragon Ball Super retorna en Diciembre con una pelicula esperada, ahora bien profundizando y haciendo cálculos la nueva serie GeGeGe no Kitaro contara únicamente con 50 capítulos, si hacemos cuentas estaría finalizando en Abril del 2019, sera entonces cuando posiblemente regrese la maravillosa serie Dragon Ball Super.

Lo que si es un echo te lo aseguro es de que hay mucho futuro para esta serie ya que ha dejado muchísimas ganancias a Toei animation , con esto te decimos que es posible que en Abril es posible que regrese a la TV.

¿Que opinas al respecto?

2 comentarios :

  1. Por tanto leer lo que dice me dió mucho hambre :v
    #Foxy1020

    Y lo relacionado de eso es cierto no finalizará y se tomará un tiempo de descanso para Akira , para crear nuevos personajes dentro de dragónball .
    Y creo en mi opinión del final jiren que ya no puede , pelea en grupo con freezer , #17 y Goku y al final de unos minutos de que se acabe Dragonball Goku le va decir que también perdió sus padres cuando era niño , dice Goku que comprende su sentimiento de jiren , y ya jiren se decide y dice jiren que gracias por la gran batalla

    Y gracias por leerlo y escuchar mi opinión sobre el final y que va haber otro dragónball.

    ResponderEliminar