Mira cómo sería el villano de la película, de acuerdo a los fans IMAGENES

No hay comentarios. :



Dragon Ball Super tuvo su gran final el sábado 24 de marzo, donde vimos el resultado final del Power Tournament y el resultado de la Universal Survival Saga. Goku, Freezer y Android 17 lucharon en una alianza inesperada, lo que resultó en una batalla épica contra Jiren que nadie olvidará.

 Ahora, los fanáticos esperarán un par de años antes de volver a ver un capítulo del anime, pero no tendrán que esperar mucho para ver a Goku y sus amigos volver a la acción. Hace una semana, se confirmó una película de Dragon Ball Super.

La misma animación de Toei publicó el trailer de la película animada que se estrenaría el 14 de diciembre de este año. En él, vimos a un Goku calentando, sonriendo porque pelearía con un enemigo poderoso que muchos han teorizado sería Yamoshi, el Super Saiyan Original, aunque nadie está seguro:



Con este trailer, muchos fanáticos y artistas han querido representar su versión del nuevo enemigo de Goku. Entre todos ellos, uno se ha destacado por hacer una versión bastante fiel de lo que podría ser el nuevo gran enemigo de los guerreros Z:


Este es Maniaxoi, un artista gráfico que tiene un estilo muy similar al de los artistas originales de la serie. Este no es su primer trabajo ya que en su canal de DeviantArt ha realizado diferentes trabajos de Dragon Ball Super y Dragon Ball Z.

¿Esta sería la representación que más se parece al nuevo gran enemigo de Goku? Por el momento no podemos saberlo. Tenemos que esperar a que Toei Animation o Akira Toriyama nos den más información sobre esta nueva película de Dragon Ball Super.

OTRAS CREACIONES REALIZADAS POR FANS:


¿QUÉ PIENSAS? DEJE SU COMENTARIO



No hay comentarios. :

Publicar un comentario