Importante Mensaje para los Fans ,Embajada de Japón prohíbe capitulo 131 en latinoamerica

No hay comentarios. :

El último capítulo de Dragon Ball Super fue un fenómeno a nivel mundial. Tanta ha sido la expectativa que algunos países, los fans se reunieron para verlo en plazas, cines y lugares de gran concurrencia. Incluso la Embajada de Japón tuvo que intervenir porque esto no es legal.

Anteriormente la empresa Toei Animation, ya había comunicado que no dio autorización para este tipo de eventos. Y como muchos no hicieron caso, el Gobierno de Japón mandó una contundente carta para cancelar estos eventos ¿Qué decía el documento? Conoce los detalles aquí:
En México, el municipio de Coahuila anunció que emitiría el penúltimo episodio en una plaza y desde Japón se pronunciaron.
Una carta de la embajada de Japón llegó hasta la la municipalidad de Coahuila y pidió que se cancele la transmisión de Dragon Ball Super en un lugar llamado “Macroplaza” porque atentaba contra los derechos de autor que posee Toei animation como casa productora de la serie manga.
“El Gobierno de Japón tiene conocimiento de que el episodio 130 y 131 de la serie Dragon Ball Super, cuyo derecho de autor pertenece a una empresa japones Toei animation, será exhibido en plazas y lugares públicos sin que tuviera una debida autorización del autor”, se leía en la carta que mandaron desde la embajada de Japón.
Mediante un comunicado, Toei Animation ya habían señalado que transmitir los capítulos de Dragon Ball Super en lugares públicos sería considerado piratería por no tener las autorizaciones correspondientes y desde el país nipón pusieron un alto en esta localidad. “En caso de que la exhibición sea ilegal, el Gobierno de Japón desea que sea suspendida”, termina el segundo párrafo de la carta oficial.
Fue la misma Presidenta Municipal de Piedras Negras, Coahuila, Sonia Villarrealquien confirmó por su cuenta de Twitter que la exhibición del capítulo 130 de Dragon Ball Super no sería transmitido a pesar de, según ella, haber cumplido con los trámites de solicitud.
La expectativa por el pronto final de Dragon Ball Super ha llegado hasta los políticos y funcionarios, pues muchos de ellos han hecho solicitudes para que puedan emitir el último capítulo de la serie.
¿Qué te parece? Aunque no lo creas, este tipo de actos podría costarnos muy caro. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario