El Daishinkan, ¿El nuevo enemigo ? esta es la principal razón.

1 comentario :

¡Revisión de eventos pasados ​​y una perspectiva de posibles escenarios!


El Daishinkan parece tener una personalidad dividida, por un lado agradable y útil, por otro lado impredecible y aterrador.
Goku incluso entonces se dio cuenta de que la presencia de la Daishinkan es muy fuerte y es un poco diferente de otros combatientes - whis declararon entonces que él es uno de los cinco más fuerte en el universo. Esto también parece muy plausible, ya que él es el protector del Zen-Oh y, por lo tanto, debe tener poderes extraordinarios.
Además, no hay que olvidar que el Daishinkan es un ángel y, al mismo tiempo también el padre de whis, probablemente, también el padre de los otros once ángeles de los universos restantes, whis dijo a Goku que ni siquiera iba a tener una oportunidad en la lucha contra Daishinkan.

¿Celos del Daishinkan?

Son Goku es muy bueno con Zen-Oh, considerando la relación entre un ser mortal y un ser sobrenatural. Esto puede ser contra el Daishinkan, ya que no lo apoya cuando los dioses forman un vínculo cercano con un mortal.

Posibles escenarios

Sin embargo, todas estas son solo especulaciones, el Daishinkan también se presenta a menudo como un amable y amistoso protector y guardaespaldas, que no está en peligro. Por lo tanto, podría ser que todas las suposiciones disminuyan y no tenga malas intenciones, porque podría buscar un nuevo oponente fuerte y querer determinarlo con la ayuda del torneo.
Si tiene malas intenciones y Zen-Oh no puede detenerlo, se vería muy mal para los luchadores restantes, porque en contra de su fuerza, aparentemente nadie tiene la más mínima posibilidad.
¿Cuáles son los planes del Daishinkan? ¿Es un amigo o un enemigo? 

1 comentario :