Akira Toriyama acaba de revelar a un nuevo (villano Saiyajin!)

1 comentario :

¿Te gustó el corto teaser que se lanzó hace solo unas horas para la próxima película de Dragon Ball Super?





Después de ver el adelanto, todos sabemos muy bien que va a haber un nuevo personaje principal, tal vez el villano que luchará contra Goku. Este podría ser un nuevo Saiyan que fue revelado y parece ser el villano del Dragon Ball Super. No puedes pasar por alto esa impresionante revelación. Sin embargo, no pudimos echarle un vistazo a todo su cuerpo o cara.

Esta semana, Anime Japan irá a Tokio, y el evento lanzó una gran cantidad de nueva información sobre Dragon Ball Super. No solo se anunció un nuevo juego para la serie, sino que Dragon Ball Super también compartió su primer avance de película. El video, muestra a Goku enfrentado a un misterioso villano.


Dragon Ball Legends  : un juego de "batalla de acción con un dedo" desarrollado en conjunto con Dimps (anteriormente de la   serie de juegos Budokai  y  XENOVERSE ), está programado para ser lanzado en 52 países en inglés, francés, alemán, chino tradicional y coreano ( con voces en japonés e inglés). 

También en Anime Japan, el diseño de un personaje se ha puesto en marcha y luce intenso. Él no parece EXACTAMENTE lo mismo que el villano / saiyan que vimos en el avance, pero es posible que nunca lo sepamos. Él podría tal vez transformarse o algo así. Sin embargo, se confirmó que este Saiyan sería el personaje principal en el nuevo juego.




Como puede ver arriba, la escritora Deb Aoki twitteó en vivo el panel de Dragon Ball. Ella compartió la presentación de la presentación de un nuevo personaje, y los fanáticos pueden ver al tipo sospechosamente parecido al villano al que se enfrenta Goku en el tráiler. También se parece un poco al héroe, ¡pero no te preocupes! No parece que los fanáticos tengan otra oportunidad en Goku Black.


No está confirmado que el villano y Goku estén relacionados, pero de alguna manera lo son. Después de todo, ambos son Saiyajin. El personaje sin nombre se muestra con largo cabello negro que ni Vegeta ni Goku han sacudido antes. Su estilo puntiagudo se ve familiar, y su coloración oscura continúa la larga línea de Saiyajin con el pelo negro.

Según Aoki, este nuevo personaje será uno de los principales en la película Dragon Ball Super y en el nuevo juego Dragon Ball Legends. Se dice que el tipo es un "Saiyan de un tiempo que no es del tiempo de Goku", pero aún no hay confirmación sobre su villano o estado de película. Los fanáticos han sido rápidos en comparar a este tipo con el villano brevemente mostrado en el nuevo tráiler de hoy.

1 comentario :