¿Revelado el diseño de Dragon Ball Super Goku Ultra Instinct?

No hay comentarios. :


¡Oigan todos! El episodio 127 fue MUY emocional. Nadie se imaginó el sacrificio de Android 17. Pero pasando a este blog, voy a hablar sobre el Super Episode 129 de Dragon Ball: "Mastering Ultra Instinct" y el nuevo diseño Ultra Instinct de Goku, que fue revelado.
Como quedan 3 minutos y 3 guerreros, Freiza está durmiendo por ahora y Vegeta luchará contra el Jinete de Poder Completo aunque Vegeta haya cruzado sus límites físicos. Al final del Episodio de 128, Vegeta se caerá del escenario dejando a Freiza y Goku peleando contra Jiren.



Gracias a los Spoilers, han revelado en los últimos 2 minutos del Tournament of Power que Jiren comenzará a luchar por todos los medios, haciendo acorralar a Goku en una situación en la que necesita activar Ultra Instinct en forma dominada.
Los funcionarios también han lanzado un póster en contexto de esto en el primer aniversario de Universal Arc. Goku está en su Gi original con la parte del pecho destrozada y desnuda rodeada por Blue Aura idéntica a What Ultra Instinct.
Ahora lo principal es por qué están ocultando la forma masterizada de Goku en estos pósters. Probablemente la próxima forma será diferente en apariencia de la forma anterior por eso

Al comienzo del Torneo Universal Arc, los oficiales publicaron una vista de fondo de Ultra Instinct que tiene más pelos de Spikey que Ultra Instinto normal.



Antes del Episodio 109 & amp; 110, Toei había lanzado un video que mostraba el Instinto Ultra Masterizado rodeado por Aura Azul y Rojo en la parte superior.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario