¿Quien asesinó a la familia de Jiren? Toda la VERDAD del pasado de Jiren

3 comentarios :


Tras finalizar el capitulo 127 se revelaron nuevos datos respecto a Jiren uno de los personajes mas fuertes de toda la serie.

Vermoud el Dios de la destruccion del universo 11 revelo que  Jiren tenía una familia, que fue asesinada por un enemigo maligno. Todos en su familia fueron asesinados, a excepción de él. El pequeño niño roto fue aceptado por una persona que luego se convirtió en su maestro, lo entrenó y le enseñó todo, incluso cómo pelear.



Jiren también reunió muchos aliados y juntos lucharon contra el enemigo una vez más.

Pero, todos perdieron y todos fueron asesinados de nuevo. Jiren perdió a sus aliados, e incluso a su maestro. 

Decidió que la Justicia era el único poder y terminó entrenándose a niveles locos, razón por la cual está donde está actualmente.

Esto nos revela que  existe un ser maligno poderoso , muchos han relacionado al asesino con el propio Vermoud, cosa que es difícil de que  sea posible.


ahora bien mucho se ha hablado de que es posible de que esa trama y parte de esa historia sea plasmada en una futura saga.

Meditemos un momento, existe un nuevo villano muy poderoso, que  ni siquiera Jiren ha podido derrotar, ¿se tratara de algun Dios de la destruccion o sera el Mismo Yamoshi? que si lo pensamos bien en Diciembre del 2018 se estrenara una pelicula y Dragon Ball Super finaliza en Marzo. 

Sera acaso de ¿Que revelaran a Yamoshi en la película en Diciembre, para posteriormente darle un lugar en una futura saga ,donde los Guerreros z le hagan frente? 

No estoy afirmando nada , pero suena bastante interesante, lo que si nos queda claro es que cuando un personaje es presentado en la serie es revelado a futuro.

¿Que opinas tu al respecto?




3 comentarios :

  1. como va a ser yamoshi? :v si se supone que ningun ser del universo siete (menos bills y wish) conocian la existencia del universo 6 y eran vecinos, entonces se supone que como van a conocer otro universo?

    ResponderEliminar
  2. pero bills y wish si sabian de los demas universos puesto que los dioses de la destruccion se conocian XD, estaria interesante que el asesino fuera vermoud a sabiendas de las capacidades de jiren para incrementar s poder con el fin de convertirlo en posterior dios de la destruccion, cuyo puesto no acepto y cuando eso se sepa jiren acabe con vermoud y se desate la guerra con los dioses alv

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que el deseo de N° 17 fue revivir a todos los universos, asi que parece que es Yamoshi =)

    ResponderEliminar