Dragon Ball Super: ¿Qué son los símbolos en el cuerpo de Toppo como Dios de la Destrucción?

No hay comentarios. :
Toppo ha revelado todo su poder en Dragon Ball Super. Frezzer de modo provocativo atacó por la espalda al Jefe de las Tropas del Orgullo. Es aquí donde algo se quebró dentro de Toppo: "la justicia... no va​le nada ahora" dice antes de desperar su poder de Dios de la Destrucción.
La nueva transformación lo hace mucho más grande y corpulento pero los usuarios han descubierto que unos símbolos brillan en el pecho del luchador de Dragon Ball Super. Ahora él es la gran amenaza del Torneo de Poder, y ha superado a Jiren poniendo en aprietos a Goku, Vegeta Androide 17.
Los usuarios rápidamente compararon sus marcas con los del traje que lleva  Vermoud, el actual Dios de la Destrucción del Universo 11. Estas podrían ser las marcas que identifican a los que han sido destinados a llevar este título en Dragon Ball Super. Pero algunos usuarios creen que hay algo más oculto detrás.

Muchos creen que Toppo es el verdadero Dios de la Destrucción. En el capítulo 125 se le escucha a Vermoud la siguiente frase: ¡En realidad! ¡Es el nacimiento del Dios de la Destrucción Toppo! Él ya fue candidato a título de Dios de la Destrucción debido a que posee en Ki Divino.
Sin embargo, Freezer logró que deje su orgullo atrás para luchar con todo su poder sin importar la justicia del Universo 11 de Dragon Ball Super. Algunos usuarios creen que él es que debería llevar el título pero sus principios lo limitaban a liberar este poder. Es por esto que lleva las marcas en su cuerpo a diferencia de Vermoud. Sin embargo, todavía no se ve el verdadero poder de el actual Dios de la Destrucción.

Parece, por tanto, que se trata de simplemente de las marcas que distinguen a los Dioses de la Destrucción del Universo 11.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario