¿MÁS FUSIONES EN EL TORNEO DE PODER?

No hay comentarios. :


Sin duda el Universo de Dragon Ball se expande cada día más, nuevos personajes, nuevos villanos y nuevos guerreros. Solo esta saga del torneo de poder nos ha dejado alrededor de 65 guerreros nuevos si descontamos a los guerreros del universo 7 y a los que ya conocíamos del Universo 6, más los Ángeles de cada universo y KaioShins y guerreros de la destrucción un estimado de casi 90 personajes.


Ahora bien según las sinopsis del capitulo  115 es bastante reveladora ya que nos dice que los demás Universos al ver la poderosa fusión del universo 6, estarían planteándose usar esta estrategia y la sinopsis va más allá al mencionarnos que comenzarían a tomar  acciones  en base a ese plan


Si tomamos en cuenta en que la Saga del Torneo terminará en Marzo (esto lo sabemos gracias a la reciente entrevista del productor y director de Dragon Ball Super) tendríamos que la saga contaría con alrededor de 18 capítulos restantes, por lo queaún falta una cantidad considerable de capítulos para que termine, por lo que muchas cosas podrían pasar.

Es muy probable que veamos alguna nueva fusión en el torneo o al menos que veamos el regreso de un grande como Vegetto. ¿Que fusión te gustaría ver?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario